teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Alumna de la BUAP denuncia amenazas de compañero, cuyas exnovias se han ‘accidentado’

Flor Cipriano, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, denunció que fue víctima de amenazas por parte de un compañero de la Facultad de Psicología, Omar B. A, quien hizo públicamente responsable de lo que le pueda ocurrir.

 

La joven usó las redes sociales para advertir el comportamiento desequilibrado de su supuesto amigo, quien se lanzó contra ella por defender a su pareja e hija. Flor comentó que Omar le dio a entender que le haría daño por ser supuesta cómplice de su novia.

 

Lee: Los acosadores sexuales tienen títulos de ‘doctor’ y son intocables en la BUAP: alumnas agredidas (VIDEO)

 

“Considerando el clima actual que a traviesa el país, clima de violencias y acciones atroces en contra de todas, replanteo la situación y siguiendo el consejo de mi asesora legal, dejo la presente publicación como base abierta para futuras amenazas y efectos que de ellas emanen”, escribió en sus Facebook.

 

“El pasado 6 de febrero, por la noche hago una llamada a Omar Brito estudiante de la facultad de psicología de BUAP (…) En una parte cita lo probable de dañar a su actual pareja si ésta le fuera infiel o si algún daño amoroso le causara. Al escuchar esto le exijo que no la dañe, entonces dice que si yo de alguna manera fuera cómplice o participe de tal caso entonces me dañaría”, relató.

 

 

Flor Ciprano mencionó en su publicación que Omar también le dijo que dañaría a la hija de su novia, por lo él le respondió que empezaría con ella.

 

Recomendamos: En la BUAP le dedican altar a Ingrid, alumnas protestan por feminicidio y exigen justicia

 

“Seguimos hablando hasta que vuelve ese tema: algún daño que su novia le hiciera, y esta vez señala, dañar no sólo a ella sino a una bebé que en medio esta de esa relación, exploto y le digo que jamás se atreva, entonces él dice que mejor empieza conmigo, dañándome a mí.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.