teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Cuidado! Mujer enamoraba a poblanos por Facebook para estafarlos

De acuerdo al modo de operación la mujer, primero los enamoraba y luego les pedía dinero a hombres con el pretexto de sacar a su mamá de Venezuela y traérsela a México.

 

En el primero de los casos, se trata de un profesionista, quien, en su denuncia, comentó que fue a través de Facebook, se contactaron y comenzó a tener amistad con Ileana, esto con tendencias a formalizar la relación con la mujer, lo cual no se consolidó cuando el hombre descubrió las malas intenciones de ella.

 

Ileana le pidió apoyo para salir de Venezuela junto con su mamá enferma y que requería de una cirugía, hacia México, a lo cual accedió depositándole dinero para la compra de billetes de avión, pero la situación cambió cuando descubrió algo inesperado. La mujer le habló por teléfono diciéndole que ya estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero para salir del mismo, requería de dinero para pagar una multa, cantidad que no le precisó, pero que él, no le creyó y ya no le contestó los mensajes.

 

Lee: Detienen en Puebla a francés acusado de fraude en Nayarit

 

En el segundo de los casos, la misma mujer, por Facebook contactó a otro hombre dedicado a las actividades del campo, con la misma situación. El hombre accedió a depositarle dinero, y sucedió lo mismo que en el caso anterior.

 

Tras lo anterior la fémina los evidenció en Facebook como acosadores sexuales, cuando ambos hombres indicaron que no han tenido acercamiento directo o personal con ella, por lo que presentaron sus denuncias respectivas bajo el delito de fraude y lo que resulte.

 

@MTPNoticias

 

Créditos: Municipios Puebla 

 

Foto: BBC, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias