Barbosa sostiene que va a comprar muchos ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial



El gobernador Miguel Barbosa Huerta se declaró un promotor y apoyador del sorteo del avión presidencial, por lo que adquirirá ‘muchos cachitos’ y no solo uno para exhibirlo en redes sociales.

 

En rueda de prensa virtual, el mandatario estatal señaló que confía en este proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para recuperar el dinero gastado en la compra del avión presidencial por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Lee: Claudia Rivera reta a Biestro a desprivatizar el agua, tras críticas por obras en el Centro Histórico (VIDEO)

 

“Sí, sí voy a comprar mi ‘cachito’ y muchos ‘cachitos’, soy promotor de que se compren ‘cachitos’ y apoyador de este proyecto, creo en eso. No solo comprar un ‘cachito’ y exhibirlo, no, soy apoyador de esta idea y de este proyecto”, comentó Barbosa Huerta.

 

El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre con la entrega de cien premios, cada uno de 20 millones de pesos, por lo que se entregaran en total dos mil millones de pesos y lo recaudado servirá para la adquisición de equipo médico para hospitales.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada

El table del engaño

Publicado por - 20 octubre, 2020 0
No cabe duda que la pandemia del coronavirus y la crisis económica, que ha provocado el cierre de muchos establecimientos…

Contacta a nuestros reporteros