728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Ahora sí, Fiscalía Puebla va tras abusador sexual de Mitzy (VIDEO)

Tras cuatro meses de darle largas al caso, ahora sí la Fiscalía General del Estado (FGE) va tras el abusador sexual de Mitzy, una pequeña de 13 años de edad que fue atacada durante un año por su padrastro.

Luego de que MTPNoticias evidenciara el caso de la pequeña, la Fiscalía, a través del Ministerio Público, llamó a la madre de la menor para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación 910/2020 en la que Mitzy relata los abusos de Ramón, un expolicía auxiliar de Puebla.

En el documento la niña narra como el hombre la obligaba a practicarle sexo oral y le hacía tocamientos lascivos, con la amenaza de que si lo delataba, asesinaría a su madre con una pistola.

“Primero era tocar mi cuerpo y lo metía (su pene) en mi boca. Decía que era para darme leche. Tenía que chupar, yo le decía que no quería hacer esto”, denunció la menor.

Lee: “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy, abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

La tarde de este miércoles, Martha Edith, madre de Mitzy, dio a conocer a MTPNoticias que a cuatro meses de interponer una denuncia penal en contra de su expareja, por el delito de violación equiparada en contra de su hija Mitzy, la Fiscalía por fin tuvo un acercamiento con ella para decirle que está trabajando en el caso.

La mujer narró que el único documento que le falta para que un Juez de Control gire la orden de aprehensión en contra del Ramón es el historial clínico de Mitzy, donde se evidencie que padece dislexia.

Martha Edith exige que haga justicia, ya que tiene miedo que el hombre se de a la fuga, pues sigue laborando en la capital del Estado.

“Yo entregando el estudio médico en automático se libera la orden de aprehensión (…) Me dicen lo andan vigilando, checando, que sí está avanzando la carpeta que solamente le faltaba eso, entonces yo les dije que por qué se tardaron tanto para que avanzara esto”, narró.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia