teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Agente de la GN acaba trepado en un muro en caseta de la Amozoc-Perote, por leer el WhatsApp

Un agente de la Guardia Nacional (GN) se subió al muro de contención en la caseta de Cuapiaxtla en la autopista Amozoc-Perote, este miércoles 3 de marzo, por una supuesta distracción con el celular, el oficial resultó ileso.

Automovilistas que transitaban en el tramo de peaje de Cuapiaxtla, Tlaxcala, tomaron fotografías con su celular para documentar la presunta imprudencia del oficial y no tardaron los usuarios de redes sociales en cuestionar que si fuera cualquier civil el involucrado ya estaría detenido y le cobrarían “un ojo de la cara”.

Recomendamos: Lo atropellan por intentar ganarle el paso a un auto en Xilotzingo (VIDEO)

Automovilistas se bajaron de sus vehículos para preguntar con los trabajadores de la caseta cuál fue el motivo y estos contestaron que se debió a una distracción con el celular, al leer sus mensajes WhatsApp.

Las llantas del costado derecho de la patrulla oficial unidad 12832 quedaron sobre el muro de concreto, pero además provocó daños a estructura metálica de color amarillo, por lo que fue cerrado temporalmente el carril donde se registró el accidente esta mañana.

Lee: Patrullas municipal y estatal protagonizan choques en Puebla y Cuautlancingo

El incidente se registró en dirección a Amozoc y al lugar llegaron paramédicos para revisar al policía de la visión carreteras de la Guardia Nacional, confirmando que no presentaba lesiones.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.