teatro del pueblo
911

 

El secretario de Transportes en Puebla, Guillermo Aréchiga no se quiso adelantar este domingo en confirmar un alza en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), mejor conocido como Metrobús, pero dejó entrever que está en análisis.

 

En la conferencia de prensa de este día fue cuestionado y únicamente dijo que el anuncio lo hará el director del OPD que administra las tres líneas,  las cuales antes eran operadas por Carreteras de Cuota.

 

Y es que con el aumento de 6 a 8.50 pesos en el transporte público, la tarifa queda mucho más alta de lo que se cobra en el Metrobús que es de 7.50 pesos.

 

Es decir, la RUTA es más barata y en mejores condiciones que las más de 30 mil unidades del transporte público que operan aquí.

 

Según el funcionario estatal, será en próximos días cuando se informe en qué condiciones quedan las tarifas de este sistema pues a partir del 12 de octubre entra en vigor los nuevos costos del transporte público en Puebla.

 

*

 

Se dice que…El diputado local, José Juan Espinosa Torres está aprovechando la inconformidad que hay entre las comunidades cercanas al Cerro Zapotecas contra vivales y su notario favorito, Mario Montero junior para contarse del tema.

 

Después de que MTPNoticias documentó el arrebato de 87 hectáreas a campesinos y a personas que no saben leer ni escribir, el ex presidente municipal de San Pedro Cholula, ha rondado en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, para organizar a los afectados.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público