teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Adolescente de Zihuateutla fue asesinada con cuchillo, confirman

La menor de 14 años de edad que fue asesinada en la comunidad de Nanacatepec en el municipio de Zihuateutla, sí fue ultimada con un cuchillo, confirmó el gobierno municipal.

 

En un comunicado de prensa, la administración de Ángel Morales Morales aseguró que los policías recibieron el reporte a las 16:30 horas.

 

 

 

Al acudir al domicilio, encontraron sin vida a la menor con una herida de un arma punzocortante por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

 

 

Lee: #Feminicidio: ahora reportan una niña desollada en Zihuateutla, Puebla

 

Esto ocurre en medio de la indignación que causa el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, una menor de siete años que fue violada y asesinada el fin de semana en la Ciudad de México.

 

En el último año aumentaron en un 81.2 por ciento los casos de feminicidios en la entidad al pasar de 32 casos reconocidos por la fiscalía local en 2018 a 52 en 2019, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

 

Del total del año pasado, seis fueron contra menores de edad.

 

En lo que respecta a este 2020, organizaciones civiles reportan más de 20 casos, un delito que no cesa pese contar con penas de 60 años de prisión y 70 contra quien mate a una embarazada.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias