teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

“P*ndejo gato”: agente de la Guardia Nacional golpea a policías de Puebla por infraccionarlo (VIDEO)

Foto: Redes sociales

“Pégame c*brón”, “te voy a reventar tu p*ta madre”, “pendejo gato” y tú cállate pinche escuintla”, son algunos de los improperios que un agente de la Guardia Nacional expresó furioso, mientras golpeaba a dos policías un hombre y una mujer, asignados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

La causa fue que los oficiales municipales infraccionaron al policía federal por estacionar su vehículo modelo Audi en lugar prohibido, sobre Avenida 14 Oriente en la colonia Resurgimiento.

Lee: Detienen a tres policías por torturar a un menor de edad en Atzitzihuacán

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que el agente de la Guardia Nacional soltó una cachetada con su mano izquierda al policía de la patrulla DCT-16, acompañado del grito “me pegaste tú primero, p*ndejo”. Esto después de que policías lo infraccionaran por estacionarse en lugar prohibido.

La mujer policía salió en defensa de su compañero y comentó al oficial federal: “tú estás golpeando”. Los agentes vestidos de azul intentaron someter al federal, pero fue imposible.

El agente de la Guardia Nacional le arrebató el cubrebocas al policía municipal, acompañado de otro golpe en el rostro, además de expresar que el elemento poblano ya había sido grabado.

Después se dirigió a la mujer con un “tú cállate pinche escuintla”, esto al momento de que le impedían subir a su auto blanco con matrícula B44AJC de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Alex Lira, el elemento de la Guardia Nacional que después de muerto salvó la vida de 5 personas

Los policías azules lograron quitarle la placa delantera, pero no pudieron detenerlo por las agresiones. La infracción que aplicaron es de 384.88 pesos. El agente de la Guardia Nacional subió a su auto, conducido por otra persona, y se retiró del lugar.

En redes sociales se han desatado los comentarios, unos salieron en defensa de los policías municipales, pero otros comentaron que eso “se merecen”, por “prepotentes” y por agredir siempre a los automovilistas.

Otros lamentaron la reacción violenta de un agente de la Guardia Nacional, al hacer uso de su uniforme para “estacionarse donde se le antoja”.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias