teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Adán: el panadero asesinado en la Guadalupe Victoria, en Puebla

Foto: Agencia EsImagen / Redes sociales

Como Adán de 35 años de edad, fue identificado el hombre que murió baleado el pasado 20 de septiembre cuando se encontraba trabajando en su panadería en la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Puebla, aún se investiga el móvil de su muerte.

Panadero de profesión y querido en la colonia por sus amistades, era comocido como ‘Roce Velázquez’, y vecinos y conocidos lamentaron su inesperada y trágica muerte y lo manifestaron en redes sociales.

Si bien la primera línea de investigación que siguieron las autoridades, fue la de un presunto asalto realizado por dos hombres que viajaban en motocicleta quienes le dispararon arrebatándole la vida tras resistirse al atraco.

Actualmente se abrió la posibilidad de que Adán estuviera involucrado en actividades ilícitas bajo la protección de su hermano que se dice es Policía Municipal, lo que indicaría que no fue un asalto como se dio a conocer y se trataría de un presunto ataque directo.

Sin embargo aún está versión no ha sido confirmada por las autoridades, aunque de manera extraoficial se sabe que el hecho es investigado como un ataque directo, pues se han logrado encontrar diversos indicios que apuntarían a eso y serán las autoridades la que esclarezcan los sucedido.

Lee: Matan a balazos a un hombre durante asalto a panadería en Puebla capital (EN VIVO)

Matan a dueño de panadería en Puebla
Foto: EsImagen

La muerte de Adán en un presunto asalto

Fue la tarde del pasado 20 de septiembre, cuando se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en una panadería ubicada en la calle 62 Poniente esquina con 9 Norte en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos que vestía una playera roja y lucía calvo ingresó al esta establecimiento para exigirle a Adán la cuenta del día.

Al negarse a entregar su dinero el delincuente disparo en contra de el, hiriéndolo de manera mortal en la cabeza y posteriormente huyó del lugar con su cómplice. Más tarde paramédicos llegaron al sitio y tras revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal resguardo el lugar y personal de la Fiscalía de Puebla realizó las investigaciones correspondientes del levantamiento de cadáver, para entregarlo a la familia que llegó al lugar e identificó el cuerpo.

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.