teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a balazos a un hombre durante asalto a panadería en Puebla capital (EN VIVO)

Matan a dueño de panadería en Puebla
Foto: EsImagen

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un asalto a su panadería en la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Puebla la tarde noche de este 20 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, se trata del dueño del negocio ubicado en la calle 62 Poniente esquina con 9 Norte, quien realizaba de manera cotidiana sus labores cuando arribaron al punto dos hombres que viajaban en motocicleta y le exigieron la cuenta del día.

Presuntamente el comerciante se negó, por lo que otro hombre que portaba una playera roja y lucía calvo le disparó, hiriéndole la cabeza, para después escapar del establecimiento.

LeeMueren dos personas baleadas durante asalto en tienda de Hueytlalpan, Puebla

Foto: Agencia EsImagen

Otro delincuente lo esperaba en la motocicleta por lo que huyeron juntos mientras los vecinos que escucharon los balazos llamaron a los números de emergencia para solicitar auxilio. Al lugar llegaron policías municipales quienes resguardaron la zona.

En tanto, los paramédicos solo llegaron a confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales, pues murió casi de manera instantánea.

Posteriormente llegaron al punto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciaron con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Familiares de la víctima también llegaron quienes lo identificaron.

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.