teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a un hombre frente a su hijo en San José Los Cerritos, Puebla

Un hombre fue asesinado a balazos este sábado 7 de mayo, cuando circulaba en su auto en la colonia San José Los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla.

El ataque fue en el tramo de las canchas, sobre avenida del Conde Oriente esquina con 3 Norte. La zona fue acordonada por policías municipales.

Lee: Ahora bloquean 3 horas el Periférico por desaparición de los hermanos Brayan, Adolfo e Isra

La víctima fue identificada como Alfredo, de 42 años de edad, de oficio comerciante, quien esta mañana acaba de salir de su casa cuando fue atacado por hombres a bordo de una motocicleta.

La persona fue asesinada frente a su hijo, de 14 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero y se agachó para que no le tocaran los disparos. Su padre recibió disparos en el pecho y la cabeza.

Padre e hijo viajaban en un vehículo Tsuru. Sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos. Personal de la Fiscalía General del estado de Puebla acudió a hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Inicialmente, los vecinos solicitaron una ambulancia, pero paramédicos al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias