ACRIBILLAN A NIÑO DE 4 AÑOS Y A SUS PADRES EN TEXMELUCAN (VIDEO)



Compartir

Alfredo Ramírez

 

La noche del viernes fue acribillada una familia en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Al interior de una camioneta blanca marca Ford fueron encontrados con disparos en la cabeza un matrimonio y su hijo de 4 años de edad. Otro niño de 3 años estaba herido de bala, quien fue trasladado a un hospital de la zona.

 

Este hecho violento fue reportado en las calles Reforma y Guadalupe Victoria  cerca de la escuela secundaria técnica 89. La mujer y el hombre fallecidos tenían entre 25 y 30 años de edad.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo las diligencias en el sitio y ya investiga este triple homicidio.

 

Esto sucedió aún con el control de la seguridad por parte de la Policía Estatal y con el nuevo alcalde, Froylán Barragán, quien era empleado del secretario General de Gobierno en el estado, Diódoro Carrasco.

 

Matan a familia en Texmelucan

?LamentableMatan a tres de una familia entre ellos un niño de 4 años, en Texmelucanhttps://mtpnoticias.com/acribillan-a-nino-de-4-anos-y-a-sus-padres-en-texmelucan-video/Video: redes sociales

Posted by Metropolitano Puebla on Saturday, June 9, 2018

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros