teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

‘Acataré el resultado del 1 de julio’: Martha Erika

Miriam Espinoza

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, afirmó que respetará el resultado de la elección de este 1 de julio sea cual sea.

En entrevista, tras firmar las propuestas del sector privado encabezado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lamentó que su adversario de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ya esté pensando en judicializar el proceso sin que se hayan llevado a cabo los comicios.

Se dijo confiada no solo del apoyo que tendrá de los poblanos en las urnas sino también del papel que desempeñarán las instituciones.

“Que lamentable es que ni siquiera se ha llevado a cabo el proceso de la elección y el señor ya está pensando en judicializarlo. Yo creo que es la desesperación de verse perdido. Yo acataré el resultado que sea el 1 de julio. Confío en las instituciones pero sobre todo confío en el voto de los ciudadanos”.

Asimismo Alonso Hidalgo se dijo segura de que el proceso electoral de este fin de semana se desarrollará sin contratiempos y con saldo blanco.

“No me queda duda que será una jornada tranquila”, dijo.

A dos días de que concluya el periodo de campañas, la candidata del PAN afirmó que seguirá trabajando incansablemente hasta el último momento que la ley lo permita.

Indicó que hasta hoy ha recorrido 114 municipios en 56 días de campaña.

Lo anterior al firmar ala agenda empresarial con organismos en Puebla integrada por seis ejes temáticos entre los que destaca el de seguridad pública.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez