728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Abuelitos siguen haciendo fila en San Andrés Cholula, a pesar de que ya no hay vacunas (FOTOS y EN VIVO)

Decenas de adultos mayores del municipio de San Andrés Cholula, siguen haciendo fila este viernes a las afueras del Centro de Salud de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, a pesar de que desde el jueves las autoridades confirmaron que se acabaron las vacunas contra la Covid-19.

Fausto Martínez lleva tres días acudiendo a este punto, pero no ha tenido la suerte de obtener un lugar para recibir su primera dosis.

“Fatal la aplicación de vacunas (…) No puede ser que nos estén diciendo mentiras tras mentiras, mínimo nos hubieran dicho vengan de la A a la Z a de la A a la G y no mentiras”, dijo en entrevista con MTPNoticias.

Lee: Gobernador se disculpa con abuelitos que no alcanzaron vacunas antiCovid-19 y pide información a Bienestar

El hombre reclamó que los servidores de la nación no tengan la más mínima consideración, si quiera para avisarles que no hay dosis o que no los vacunarán.

A pesar de ello, dice que se mantendrá a las afueras del lugar, pues se enteraron de que había un centenar de vacunas que no han sido aplicadas en este punto, debido a que la gente que se enlistó en los dos días anteriores no ha acudido a reclamarlas.

Recomendamos: Entre lágrimas, María Dolores consigue vacuna en Acatepec este viernes (EN VIVO)

Confía en que fijen un plazo y de no llegar esa gente que se registró entre el miércoles y jueves, los siervos de la nación se las apliquen a ellos, que también llevan esperando dos días.

Te puede interesar: Da la cara gobierno de Puebla a viejitos ante omisión de Rodrigo Abdala (VIDEO)

Se estima que en el centro de salud de San Francisco Acatepec llegaron alrededor de 800 dosis en total el pasado miércoles.

 

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia