teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Abuelita se baja del camión y camina kilómetros por bloqueo en la autopista México-Puebla

Una mujer, de poco más de 65 años de edad, se bajó del autobús que la traía de la Ciudad de México, con rumbo a la CAPU. Luego de permanecer varados durante más de una hora por la protesta de pobladores, a la altura de San Antonio Mihuacán, en el kilómetro 108.

 

En su desesperación por llegar a su destino, la mujer se bajó con sus hijos y una nieta. Con maletas en mano emprendieron su caminata hasta la central camionera, para abordar una unidad que los lleve de regreso a casa en Tepeaca.

 

Lee: #CaosVial: Cierran la autopista México-Puebla para exigir destitución de edil de Coronango (EN VIVO)

 

La tarde de este jueves, más de un centenar de pobladores tomó ambos carriles de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 108. Esto luego de que el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, los dejara plantados en una reunión que tenía programada a las 11 de la mañana de este día.

 

Como doña Marcela, varios pasajeros que quedaron varados en autobuses, descendieron de sus unidades y en su desesperación caminaron en la búsqueda de acercarse a su destino.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.