Abre BUAP sitio web para pre-registro de amparo contra reemplacamiento



La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reiteró su apoyo a los poblanos inconformes ante la imposición del reemplacamiento promovida por el gobierno estatal.

 

Así  lo informó a través de su bufete jurídico, representado por el subcontralor universitario José Ubaldo Ramírez, quien detalló  que la BUAP realizó un sitio web para que los ciudadanos hagan un pre-registro de manera legal.

 

Recomendamos: Abogados gratis para no pagar reemplacamiento ¡La BUAP le declara la guerra a Barbosa!

 

Dijo que la asesoría jurídica gratuita para conseguir amparos ciudadanos, con el propósito de no pagar reemplacamiento, es un servicio que brindan porque “fue una petición de la gente”.

 

“Gente de la sociedad se acercó  a pedir asesoría y el grupo de abogados universitarios se dieron cuenta que sí había materia para tener un amparo contra el reemplacamiento, pero reitero, esto es fruto de las peticiones de la gente”, aseveró.

 

Lee: La intencionalidad contra el reemplacamiento es una ruta que asumió Esparza: Barbosa

 

Detalló que los requisitos son: nombre completo, domicilio, teléfono del interesado en el pre-registro y datos de su vehículo, asimismo, estar inscrito en los amparos que el área jurídica perteneciente a la BUAP otorgará de manera gratuita

 

El sitio web del pre registro es https://bufetejuridico.buap.mx/?q=content/pre-registro

 

Por Griss MorenoS


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros