teatro del pueblo
911

El principal difusor de las noticias falsas entorno a la aplicación de las vacunas anti Covid-19 en Puebla, es el delegado del gobierno federal, Rodrigo Abdala.

Una prueba del grado de desinformación en la que está es que anoche viernes 12 de marzo sostenía que era falso que iba haber registro para la aplicación de la primera dosis en San Pedro Cholula e incluso se le pidió a la gente retirarse a sus casas.

Sin embargo, desde las 8:00 de la mañana de este sábado 13 comenzaron los pre registros en nueve municipios y no le quedó de otra que difundir un comunicado del gobierno federal en el que se indica que entre hoy y mañana 14 se sacarían turnos.

¿Qué les costaba confirmarle a los familiares de los abuelitos desde anoche que habría fichas?

¿Porqué decirles primero que era falso lo que se difundió en WhatsApp de vecinos y después decirles que siempre sí estaban informados?

¿Será que Rodrigo Abdala no se entera o se hace más menso de lo que se ha hecho en lo que lleva en el cargo?

¿No es tiempo de que Abdala piense en su renuncia y dar paso a un perfil realmente capaz de llevar el mando?

México atraviesa un momento delicado y requiere de funcionarios capaces no de quienes ni siquiera dan la cara para dar una explicación a los beneficiarios.

Peor aún, difundir fake news y confundir a la gente quienes de por sí no les llega información clara.

Sino hubiera sido por los propios familiares que se aventaron un volado en quedarse a hacer guardia, muchos abuelitos se hubieran quedado fuera.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público