teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abaten a balazos a presunto ladrón de camión de carga en la federal a Huejotzingo (FOTOS y EN VIVO)

Un presunto ladrón fue abatido a disparos en la carretera federal a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla en San Pedro Cholula, tras robar una camioneta de carga y privar de su libertad al conductor.

La unidad que transportaba cartón fue recuperada y la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

 

De acuerdo a los primeros reportes el presunto ladrón, asaltó al conductor con lujo de violencia en Juan C. Bonilla. El hombre privó de su libertad al conductor y trató de darse a la fuga.

Lee: Un lesionado deja volcadura de tráiler en el Periférico Ecológico (VIDEO)

Varias corporaciones municipales fueron alertadas del robo de la unidad y le dieron alcance en San Juan Tlautla sobre la carretera federal, en donde abatieron al delincuente.

Hasta el momento se desconoce el nombre del abatido; sin embargo, el conductor de la unidad fue rescatado y por el momento hay caos vial en la zona, pues hay un carril cerrado.

 

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia