teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Abarrotan poblanos y turistas primer día de la Feria de Puebla, tras dos años de Covid

Después de dos años de cancelación debido a los contagios de Covid-19, regresó la Feria de Puebla que iniciara con juegos artificiales y con un Centro Expositor lleno de poblanos y turistas que viajaron a la capital a disfrutar de esta fiesta.

Acompañado de miles de personas, así como el presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, personajes de los poderes legislativos y judicial, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo el corte de listón, a lado de su esposa, Rosario Orozco.

Lee: Una locura por ver a Marc Anthony en la Feria de Puebla, abarrotan taquilla en largas filas (EN VIVO)

“Es un evento de alto perfil por la talla de los artistas que participan en el Teatro del Pueblo y en el Palenque”, dijo el mandatario local previo al recorrido a los estands.

Destacó que tras la pandemia, se vive un momento complicado para el mundo y con este tipo de eventos, se hace un esfuerzo en sacar adelante al género humano y al país, pues se regalan momentos de alegría y de convivencia familiar.

Foto: Paulina Díaz

También pidió a todos los presentes ser mejores personas y previo a una broma que le hicieron los hermanos Germán y Fredy Ortega, los Mascabrothers, en pedir por la paz del mundo, Barbosa Huerta, dijo esperar que algún día haya un mundo sin fronteras, “que podamos ser hermanos, sin intereses”.

Bajo la conducción de Galilea Montijo, al término del discurso del gobernador, los presentes observaron los fuegos artificiales y recorrieron los locales de antojitos, joyería, ganadera, artesanías, entre otros productos que se pueden encontrar de este 28 de abril al 15 de mayo.

Poblanos y turistas abarrotan

Desde las 5:00 de la mañana se observaron filas enormes en inmediaciones del Centro Expositor que llegaron hasta la Calzada Zaragoza, de familias completas que buscaron ingresar a Los Fuertes de Guadalupe para ver a Marc Anthony.

Las personas esperaron hasta 12 horas para disfrutar de las canciones del boricua.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

 

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz