728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Abandonan cadáver de hombre mutilado con narcomensaje en Texmelucan

Un hombre fue asesinado y mutilado, su cadáver fue abandonado en un costal blanco en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan; junto a él, fue colocado un presunto narcomensaje escrito en una cartulina de color naranja.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por vecinos de la zona la madrugada de este martes, quienes se percataron de que había un bulto con sangre. Los policías municipales acudieron a verificar la denuncia y se encontraron con el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una sábana al interior de un costal blanco.

Uno de sus brazos le fue mutilado y su cuerpo presentaba signos de violencia. Quedó en calidad de desconocido y sus restos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien lo trasladó a la morgue para que le realicen la necropsia de rigor y conocer las causas de su muerte.

Lee: Mario fue asesinado al salir de una fiesta en Chietla

Hasta ahora no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen, aunque trascendió que fue abandonado con un narcomensaje donde se amenaza a los delincuentes que atracan a tianguistas y se dedican al robo de combustible.

Este es el séptimo crimen violento registrado en los últimos cuatro días en distintos puntos de la entidad. Los demás ocurrieron en Coronango, Chietla, en la ciudad de Puebla y en el Triángulo Rojo.

Por Alfredo Ramírez

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez