teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A tiros asesinan a empresario durante asalto en Cholula (VIDEO)

 

Un empresario fue asesinado durante un asalto, la tarde de este martes 5 de noviembre, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

La víctima y su hijo acudieron este tarde a retirar dinero de un banco al interior de una plaza comercial, para después abordar su vehículo.

 

Cuando circulaban sobre la calle Lago de Texcoco, fueron interceptados por unos hombres que viajaban en un Chevrolet Optra, los cuales pretendían despojarlos del dinero en efectivo que llevaban.

 

Lee: Comerciantes de La Cuchilla responden a pedradas en operativo del Ejército y Comercio Exterior (VIDEO)

 

Los delincuentes abrieron fuego contra el empresario; sin embargo, éste no detuvo la marcha y continuó manejando hasta llegar a la empresa denominada IRESA.

 

Sin embargo, al interior de la empresa, de embobinados de motores industriales, ubicada en la calle Juárez Oriente número 213, el empresario perdió la vida a causa de las heridas de bala que recibió.

 

 

Al parecer, su hijo resultó lesionado, no obstante, esto no ha sido confirmado por autoridades policiales, las cuales arribaron a la zona para tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda de los responsables.

 

Recomendamos: Lastiri fue privado de su libertad y no va a dar declaraciones: Manzanilla

 

Pese a que se montó un operativo en las calles aledañas a la empresa, los delincuentes no fueron ubicados, por lo que el área se acordonó a la espera de policías ministeriales.

 

En estos momentos personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se está encargando de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, del cual se desconoce su identidad.

 

Asimismo, sobre la calle Lago de Texcoco quedaron indicios balísticos y una gorra que al parecer pertenece a uno de los delincuentes.

 

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos