teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

A puñetazos se pelean candidaturas en el Partido Encuentro Social en Tlaxcala (VIDEO)

En las instalaciones del Partido Encuentro Social del estado de Tlaxcala acabaron a puñetazos y empujones entre aspirantes y militantes, mujeres y hombres. En la riña también participó el líder estatal Alejandro Martínez.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se desata la pelea campal en las oficinas de este partido político, debido a la disputa de candidaturas, donde acusaron al presidente del PES de imposición de aspirantes.

“Le están pegando a la señora”, es una de las consignas que se alcanza a escuchar. Al fondo y sobre la pared tienen sometido a un hombre, entre varias mujeres y varones quienes lo sostienen a golpes.

Te puede interesar: Sin aglomeraciones, Lorena Cuéllar inicia campaña por la gubernatura de Tlaxcala (VIDEO)

Un joven que se aprecia a primer cuadro soltó un puñetazo a otro de los aspirantes que tiene enfrente. Una mujer trató de intervenir, pero el mismo joven la empuja.

En las instalaciones partidistas fueron gritos y golpes, todos contra todos, peleándose por las candidaturas.

Un asistente grabó unos segundos y después guardó el celular para meterse a la pelea. Hasta el momento se desconoce el saldo de personas lesionadas y tampoco se sabe cómo quedó la distribución de candidaturas.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez