teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Sin aglomeraciones, Lorena Cuéllar inicia campaña por la gubernatura de Tlaxcala (VIDEO)

Sin aglomeraciones, cuidando a los tlaxcaltecas debido a la Covid-19, Lorena Cuéllar, abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ –Morena, PT, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Solidario– inició campaña en Tlaxcala con un mensaje que dirigió la mañana de este domingo desde la Plaza de Toros, en donde ofreció transformar la entidad para bien.

Mientras su principal contrincante, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó un mitin en la capital como parte del inicio de sus actividades proselitistas, Cuellar ofreció visitar a las familias en los municipios durante los dos meses que dure la campaña.

“En mi gobierno, tú no serás un simple espectador. En mi gobierno tú serás el principal actor. Hoy esta plaza está vacía, faltas tú, pero sé que estás en casa, que estás conmigo, que lo más importante para mí hoy, es tu salud. Las campañas son importantes, pero más allá de una campaña, tengo la responsabilidad de cuidar de ti”, dijo.

Recomendamos: Anabell Ávalos apuesta por continuar en la misma ruta de desarrollo en Tlaxcala

Pidió a los tlaxcaltecas sumarse y hacer un gran equipo para relevar a Marco Mena del PRI el próximo 6 de junio.

Previo a este mensaje, Lorena se reunió virtualmente con su familia desde casa cuyos integrantes le desearon suerte para ganar la gubernatura y le ofrecieron todo el respaldo y el apoyo moral para lograrlo.

Lorena Cuéllar Cisneros fue presidenta municipal de Tlaxcala de 2008 a 2010, diputada local por el Distrito 1 del estado, senadora por Tlaxcala, diputada federal por el Distrito 3 de Tlaxcala y Coordinadora Estatal de los Programas de Desarrollo del Estado de Tlaxcala al cual renunció el 31 de octubre de 2020 para buscar la gubernatura.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez