teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

A panista le sale el tiro por la culata: 80% de sus encuestados piden que se quede Claudia Rivera

Alfredo Ramírez

Al diputado local panista, Oswaldo Jiménez, le salió el tiro por la culata, pues en su intento de buscar apoyo para presionar la revocación de mandato de Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal de Puebla, quedó en ridículo, debido a que el 80 por ciento de sus encuestados en Twitter, pidieron que se quedara la alcaldesa.

Luego de que no pudiera ingresar su propuesta en la sesión ordinaria, de este miércoles, el sobrino del exgobernador Antonio Gali Fayad preguntó en su Twitter a sus seguidores qué les parecía su idea.

Hasta a las 20:00 horas de este día habían votado mil 826 personas, de los cuales, el 80 por ciento pidió que Rivera Vivanco continúe en su cargo, al creer que no existe ingobernabilidad como acusa el panista.

Jiménez López presentó a la Mesa Directiva una propuesta de revocación de mandato de la alcaldesa este martes y pretendía que fuera discutido en la sesión de este miércoles, pero ya no hubo tiempo para ello.

Tanto el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, como los líderes de la coalición Juntos Haremos Historia, como Gabriel Biestro, coordinador de los morenistas en el Congreso y José Juan Espinosa Torres del PT, salieron a la defensa de la presidenta municipal.

Recomendamos: Es político que PAN quiera revocar mandato a Claudia Rivera; no hay fundamentos jurídicos: José Juan (VIDEO)

Acusaron a Jiménez López de utilizar el Poder Legislativo para asuntos políticos, pues busca adeptos a favor de su partido en pleno proceso electoral, pues en 17 días los poblanos salen nuevamente a las urnas a elegir al gobernador que deberá terminar el periodo de la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco