teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

A las 11 pm se sabrá quién ganó la elección en Puebla el 2 de junio

Alfredo Ramírez

A más tardar a las 23:00 horas del 2 de junio se conocerán los resultados del conteo rápido de las votaciones en Puebla. Es decir, el nombre de quién va ganando y posible gobernador.

En una conferencia de prensa este miércoles, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) , Lorenzo Córdova Vianello aseguró que no hay focos rojos por lo que no se prevé violencia como la elección del 2018.

Explicó que los resultados se podrían dar antes, dependiendo de la rapidez en la que se den los primeros conteos con el fin de conocer los resultados.

“Es el INE, en el caso de Puebla, a través del presidente del Consejo Local, el ingeniero Joaquín Rubio quien dará a conocer los resultados de las estimaciones del conteo rápido para gobernador”, indicó.

Lee: INE advierte sanción a candidatos que mantengan publicidad en redes sociales

Sin focos rojos

Como una forma de garantizar la una elección en paz en Puebla, se han realizado reuniones con los líderes de partidos políticos para pedir civilidad.

“Hay un compromiso de que se van apegar a un marco de civilidad y de respeto a la ley y buscarán no tener ningún tipo de actividad que puedan desbordar la tranquilidad de la jornada electoral”, refirió el consejero Marco Antonio Baños.

Recomendamos: Mil 600 policías vigilarán votaciones en Puebla capital

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco