teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A Juan Jesús sí lo mató su tío por bajarle la novia, confirma gobernador (VIDEO)

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el adolescente Juan Jesús, fue asesinado por su tío en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en la ciudad de Puebla.

“Un muchacho de 20 años que tenía una novia de 15 y que el niño de 13 años la convenció que anduviera con él y no con el de 20 (…), el de 20 lo asesinó, es su tío, lo asesinó y estamos ya en la ruta de detenerlo”, advirtió.

Te recomendamos: Juan de 13 años se fue a vivir solo, su mamá le suplicaba que regresara a casa hasta que lo mataron

En conferencia de prensa adelantó que ya están por detener al homicida del menor, quien fue sepultado ayer jueves en el panteón de San Francisco Totimehuacán.

En cuanto al menor de seis años asesinado en Huauchinango, el mandatario aseveró que ya se identificó al homicida y ya están por detenerlo.

“Lo de Huauchinango es el caso de un menor que estando en su casa por alguna razón sale de su casa a la calle en la noche y lo asesina a un drogadicto. Hay testigos, lo tenemos localizado, identificado al asesino y pronto, pronto lo vamos a detener”, advirtió.

LeeMadre de Juan Jesús exige justicia, el adolescente fue sepultado en panteón de Totimehuacán (VIDEO)

Hay que recordar que la familia de Juan Jesús e incluso su mamá, Cecilia, salieron en defensa del tío del menor y negaron que haya sido el asesino e incluso pidieron a las autoridades que no den carpetazo al caso.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.