A Irene y a su esposo los balearon al salir de su trabajo en Coronango; ella murió



Irene N. y su esposo Mario N. fueron baleados al salir de trabajar, durante la madrugada de este viernes 29 de mayo, en el municipio de Xoxtla.

 

La pareja fue perseguida por una motocicleta y al llegar a la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán -territorio de Coronango- fueron atacados.

 

El hombre pidió ayuda y los paramédicos lograron trasladar a la mujer con vida a un hospital; sin embargo, más tarde murió.

 

Recomendamos: Balean a pareja durante asalto en Coronango, tras dos días de protesta contra el alcalde

 

Ambos son originarios del municipio de Coronango y cruzaron por la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, con rumbo a la cabecera, cuando fueron agredidos.

 

Esto ocurre luego de tres días consecutivos de protestas en contra del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, por la inseguridad que priva el municipio.

 

El miércoles los pobladores causaron desmanes en dos edificios públicos. El jueves bloquearon la autopista México-Puebla. Y este viernes en Ocotlán encararon al edil.

 

Lee#CaosVial: Cierran la autopista México-Puebla para exigir destitución de edil de Coronango (EN VIVO)

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros