728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

A Irene y a su esposo los balearon al salir de su trabajo en Coronango; ella murió

Irene N. y su esposo Mario N. fueron baleados al salir de trabajar, durante la madrugada de este viernes 29 de mayo, en el municipio de Xoxtla.

 

La pareja fue perseguida por una motocicleta y al llegar a la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán -territorio de Coronango- fueron atacados.

 

El hombre pidió ayuda y los paramédicos lograron trasladar a la mujer con vida a un hospital; sin embargo, más tarde murió.

 

Recomendamos: Balean a pareja durante asalto en Coronango, tras dos días de protesta contra el alcalde

 

Ambos son originarios del municipio de Coronango y cruzaron por la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, con rumbo a la cabecera, cuando fueron agredidos.

 

Esto ocurre luego de tres días consecutivos de protestas en contra del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, por la inseguridad que priva el municipio.

 

El miércoles los pobladores causaron desmanes en dos edificios públicos. El jueves bloquearon la autopista México-Puebla. Y este viernes en Ocotlán encararon al edil.

 

Lee#CaosVial: Cierran la autopista México-Puebla para exigir destitución de edil de Coronango (EN VIVO)

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.