teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

“¡A HUEVO! ¡SALUD!”, ASÍ BRINDA EN CAMPAÑA CANDIDATA DEL PRD POR ZACAPOAXTLA (VIDEO)

@MTPnoticias

La candidata de la coalición por Puebla al Frente a la alcaldía de Zacapoaxtla, Margarita Lobato Toral, fue grabada haciendo campaña ingiriendo bebidas embriagantes.

En un video publicado por el diario El Popular se observa a la aspirante recibiendo un vaso desechable, aparentemente con brandy.

Sostenida por un señor quien la toma de la cintura se acerca a una mesa donde en coro con otras mujeres dicen “¡a huevo!” y “¡salud!” antes de llevarse la copa a la boca.

 

Eso no es todo, Margarita hizo campaña en un evento organizado por el ayuntamiento de Zacapoaxtla, donde el edil es su hermano Guillermo Lobato Toral.

Es decir, hizo campaña con recursos del erario público sin que hasta el momento alguno de sus rivales haya presentado denuncia ante las autoridades electorales.

Margarita fue postulada por el Partido de la Revolución Democrática y su hermano Guillermo es militante del Partido Acción Nacional.

Los Hermanos buscan heredarse el poder en Zacapoaxtla uno de los municipios más importantes del Norte del estado de Puebla.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...