teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

A golpes evitan impugnaciones en el PAN que dirige Genoveva Huerta (VIDEO)

El abogado Darío Salas Pérez fue golpeado por el secretario Jurídico del Comité Estatal en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Orea Zárate, para impedir que presentara impugnaciones contra varias candidaturas.

Este jueves 18 de marzo, a unas horas de vencerse el plazo de cuatro días que fijó el PAN para impugnar las designaciones, el representante legal de varios interesados arribó a las 20:00 horas en búsqueda de que le sellaran de recibido los documentos.

Sin embargo le fueron cerradas las puertas de la sede del PAN, en la colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla. En lugar de atenderlo, dos trabajadoras del área jurídica: Bibiana Gutiérrez Lobato, y otra mujer de nombre Verónica abandonaron la sede.

Lee: Panistas de Cholula, Puebla, Tecamachalco y Tehuacán explotan contra Genoveva por venta de candidaturas

En búsqueda de que le hicieran caso, Darío Salas se paró frente a los vehículos de las mujeres y fue ahí cuando apareció Roberto Orea para agredirlo y arrebatarle el celular.

No encontramos respuesta y como estábamos impidiendo el paso, llegó el secretario jurídico a agredirnos.. Nos tiró el teléfono y nos empujó. La idea era presentar los juicios de derechos políticos de ciudadano“, dijo Salas Pérez en entrevista para MTPNoticias.
Detalló que buscaba impugnar las candidaturas a diputado local de Rogelio Flores, así como de los regidores María de Jesús Rosas Cuevas y Julieta Salgado Sánchez.

También recomendamos: Panistas queman piñata de Genoveva Huerta, se oponen a imposición de Francisco Fraile en San Andrés Cholula (FOTOS)

De acuerdo a la convocatoria, los aspirantes que estuvieran en contra de las candidaturas entregadas por Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, tenía como plazo hasta el último minuto de este 18 de marzo para presentar sus quejas.

Ante ese hecho, buscará impugnar ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), al no ser aceptadas las impugnaciones en las instalaciones del Partido Acción Nacional.

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.