teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

A Claudia Rivera le quedó grande la pandemia, qué bueno que ya se va: Coparmex

Para la iniciativa privada, a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, le quedó muy grande la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus por lo que celebraron que ya acabe su periodo.

“Qué bueno que ya va a acabar esta administración y esperemos que la ciudadanía tome las mejores decisiones para que a Puebla le vaya mejor”, señaló Fernando Treviño Núñez, líder de la Coparmex.

LeeBarbosa respalda auditoría preventiva que la ASE inició a Claudia Rivera

Consideró que aunque Rivera Vivanco tiene derecho a buscar la reelección, debe analizar que no entregó ninguna obra de importancia a la ciudadanía, razón por la que no debería soñar con seguir gobernando durante los próximos tres años.

“La situación de la ciudad está horrible, en tres años no ha habido ningún proyecto importante en el Ayuntamiento. . . a lo mejor estoy ciego y no veo”, consideró.

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), también opinó que el gobierno de Rivera Vivanco ha sido gris, y lamentó que en estos momentos solo esté pensando en su proyecto personal y no en los habitantes de la ciudad de Puebla.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez