728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

50 desmayados e intoxicados por fuga de amoniaco en empresa de Popocatla, Tlaxcala (FOTOS Y VIDEO)

Una fuga de químicos en el corredor industrial en la zona de Popocatla, Tlaxcala, provocó afectaciones en al menos 50 empleados de las empresas Condumex y Arcomex. En estos momentos paramédicos atienden a los afectados, mientras que personal de Protección Civil confirmó que se trató de un derrame de químicos y ya está controlado.

 

De manera preliminar se reportó que al menos 30 empleados resultaron con intoxicaciones tras inhalar el amoniaco, algunos entraron en crisis nerviosa y otros se desmayaron solo una persona fue trasladada grave a un hospital. Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:30 horas de este jueves.

 

Lee: ¡Bara, bara! Charlatanes ofrecen pruebas de Coronavirus en la vía pública

 

Sin embargo Protección Civil del Estado de Tlaxcala, confirmó que no hubo necesidad de hospitalizar a los afectados. La carretera federal Texmelucan-Tlaxcala fue cerrada parcialmente para atender la contingencia.

 

 

En el lugar hay media docena de ambulancias, unidades de la policía municipal, elementos de Protección Civil y decenas de personas que acudieron al lugar a verificar el estado de salud de sus familiares.

 

 

 

 

@MTPNoticias

Fotos : @fernand17704066,  PC de Tlaxcala

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias