728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

3 muertos, entre ellos una bebé, y 3 lesionados deja choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Choque Cuacnopalan-oaxaca
Foto: Guardia Nacional

Un accidente automovilístico en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en Puebla, dejó como saldo tres muertos, entre ellos un bebé de 8 meses, y 3 lesionados, en el lugar ya laboran los cuerpos de emergencia para retirar las unidades.

La mañana de este miércoles 24 de agosto, ocurrió un choque frontal entre dos camionetas en la autopista antes mencionada en el tramo de Cuacnopalan-Huitzo, entre la caseta de Miahuatlán y el puente Calapa.

Lee: Mete reversa en la autopista Puebla-Orizaba y provoca volcadura y choque de tráileres

De acuerdo a los primeros reportes la camioneta tipo furgoneta invadió el carril e impactó a la camioneta tipo pickup del lado del conductor, dejando la cabina prácticamente sumida y por la fuerza ocasionó que se alzara y terminara sobre el muro de contención.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, posteriormente al lugar llegaron paramédicos y Guardia Nacional en su división de carreteras, quienes atendieron a tres personas lesionadas.

Recomendamos: Taxista queda prensado tras brutal choque en Periférico y Forjadores (FOTOS)

Choque Cuacnopalan-oaxaca
Foto: Guardia Nacional

Lamentable también se reportó el deceso de tres personas más, el conductor de la camioneta el cual quedó prensado, una mujer de aproximadamente 25 años de edad y una bebé de apenas 8 meses.

Por este percance la Guardia Nacional Carreteras informó que la circulación en la autopista fue cerrada, pues se estaban realizando maniobras para retirar los vehículos que obstruían ambos carriles.

Te puede interesar: Un muerto y tres lesionados: saldo de choque entre tráiler y camión en el Arco Norte

Sin embargo algunas horas después se informó que la circulación fue abierta parcialmente en uno de los carriles, por lo que se pedía a los conductores manejar con precaución y dejaran laborar a los cuerpos de emergencia.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.