Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, actualizó el saldo lesionados que dejó la agresión a aficionados del Atlas en el Estadio La Corregidora, 26 personas lesionadas, 10 en estado delicado y 3 graves, no reportan algún fallecido.
Esta mañana el gobernante dio una conferencia de prensa junto a su gabinete, sobre la violencia que se vivió el día de ayer sábado 5 de marzo, condenando los actos violentos y asegurando que se detendrán a los responsables.
“El saldo es 26 personas que requieren atención médica hospitalaria, 24 son hombres y 2 mujeres, de esos 26, tres ya fueron dados de alta. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, explicó.
Recomendamos: Querétaro vs Atlas termina con muertos, extraoficial, tras pleito entre barras (FOTOS)
De manera directa Kuri, se dirigió a las personas que realizaron estos actos violentos en las gradas y que llegaron hasta el campo de juego, donde se intentaron resguardar los aficionados de Atlas, que fueron acorralados por los pseudoaficionados de Querétaro.
“Yo me quiero dirigir a ti criminal, no me importa dónde estés, dónde hayas nacido o dónde te estés escondiendo, voy a dar contigo, lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a todas las familias queretanas, y de todo el país”, dijo.
Te puede interesar: Gobierno de Querétaro solo reconoce 22 lesionados y no muertos en batalla campal
Ante este reporte oficial de lesionados, varios aficionados de Atlas siguen contradiciendo estos datos, ya que reportan sí hubo muertes de miembros de su porra y el gobierno lo sigue negando.