728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

19 municipios de Puebla suspenden clases por Frente Frío

@MTPNoticias

El Gobierno del Estado de Puebla anunció la suspensión de clases para este miércoles en 19 municipios del estado, a causa de las  lluvias generadas por el frente frío número 10.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Antonio Gali, precisó que los municipios donde no habrán clases son:

Chiconcuautla, Chignahuapan, Cuyoaco, Esperanza, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Libres, Oriental, Pahuatlán de Valle, Teteles de Ávila Castillo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Honey, Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso, Zacatlán, Xicotepec de Juárez y Zongozotla.

 

El Gobernador explicó que de acuerdo con el boletín Meteorológico, en dichos municipios se prevén bajas temperaturas de cuatro y hasta de menos dos grados, por lo que la Coordinación General de Protección Civil del Estado recomendó tomar las medidas necesarias a fin de evitar riesgos para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla precisó que de esta forma, se interrumpen clases en un total de dos mil 365 escuelas para salvaguardar la integridad de 235 mil 111 alumnos.

Asimismo, la dependencia señaló que se mantendrá atenta de las indicaciones de las autoridades de Protección Civil para informar oportunamente a la comunidad escolar y la sociedad en general de las medidas que se deberán seguir en los próximos días.

Te recomendamos: Frente Frío congela la Sierra Norte y Nororiental de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Foto: SEP_Puebla

 

 

 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público