teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

12 toneladas de discos ‘piratas’, armas largas y autos robados confiscan en La Cuchilla

 

En conjunto con personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en el mercado conocido como “La Cuchilla”, en el que se decomisaron miles de discos compactos con material grabado de forma apócrifa y se desmantelaron tres locales que se utilizaban como laboratorios para la elaboración de los mismos.

 

Además, en el área de estacionamiento en dicho mercado, ubicado al norte de la capital poblana, se localizaron y aseguraron dos vehículos: una camioneta Lincoln Navigator con reporte de robo, así como un Chevrolet Astra que tenía placas pertenecientes a un auto. En el interior de este vehículo se hallaron cuatro armas largas y una corta.

 

Lee: Comerciantes de La Cuchilla responden a pedradas en operativo del Ejército y Comercio Exterior (VIDEO)

 

Asimismo, se encontró un fusil AM-15, un fusil AR-15, dos subametralladoras UZI y una pistola calibre .9 milímetros y más de medio centenar de cartuchos útiles.

 

También, nueve bolsas pequeñas, de las cuales en cinco, el producto que contenían pareciera ser la droga conocida
como cristal, dos más con características similares a la heroína y el mismo número con un material con la apariencia de cocaína.

 

La camioneta será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el auto con las armas y el producto con apariencia de droga a la Fiscalía General de la República.

 

Recomendamos: A tiros asesinan a empresario durante asalto en Cholula (VIDEO)

 

El operativo que se planeó en la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación incluyó el despliegue personal de Comercio Exterior que se encargó de hacer el decomiso aproximado de 12 toneladas de discos, así como casi 200 grabadores de discos compactos en torre, conocidos popularmente como “quemadores”.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias