teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Hace 1,198 días fue la última vez que el Puebla le ganó al América en el Cuauhtémoc

Hace 1,198 días fue la última vez que el Puebla le ganó al América en el Cuauhtémoc

El torneo Grita México C22 inicia esta noche para el Club Puebla y debutará contra el América, equipo al que desde hace siete partidos, un total de mil 198 dias, no ha podido sacarle al menos un punto; será una gran prueba para el conjunto del director técnico Nicolás Larcamón.

La última victoria que obtuvo La Franja contra Las Águilas, fue en el lejano 20 de abril del año 2018 en el Estadio Cuauhtémoc, con un marcador de 3-1.

Lee: ¿Irás al partido Puebla vs. América? Habrá transporte especial por solo 15 pesitos

En esa ocasión, los camoteros dirigidos por Enrique ‘El Ojitos’ Meza se impuso a los de Coapa, los goles fueron de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Desde ese partido la escuadra camotera no se ha cansado de perder, pues acumula siete partidos consecutivos cayendo ante los azulcremas.

Recomendamos: ¡La afición con el Puebla! Largas filas para adquirir boletos para el encuentro con el América

El partido en el que estuvo muy cerca de lograrlo, fue en el torneo Guardianes 2020 como local, realizando un excelente juego, en ese entonces dirigido por Juan Reynoso, estuvo arriba en el marcador por 2-0 hasta el segundo minuto 50 del segundo tiempo, lastimosamente cayeron por un marcador de 3-2; los goles del Puebla los realizaron Amaury Escoto y Bernardo Cuesta.

Para la noche de este 7 de enero se espera un gran partido por parte de los dos equipos, pues siempre que se enfrentan regalan grandes emociones y al menos en los últimos nueve partidos hubo goles.

 

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.