teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

“Todos somos responsables de las derrotas y las victorias”: José Luis Sánchez Solá

@MTPNoticias

Con la adrenalina al tope tras cosechar su segunda victoria en Liga MX al frente del conjunto, el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, dejó en claro que a él su equipo le gustó por lo hecho en la cancha, pese a los comentarios de terceros en torno al desempeño del cuadro.

Todos (los partidos) son cruciales, todos los necesitas ganar, mi equipo me gustó mucho, esto no es una ciencia exacta, todos tienen su opinión del juego, nunca habían salido con este planteamiento, si nos hicieron mucho peligro, merecían goles, pregúntele a la virgencita si merecían goles“.

Fiel a su estilo polémico, Chelís apuntó que esto no es producto de las individualidades sino de un trabajo colectivo, razón por la que todos son responsables de lo hecho al momento desde su llegada al conjunto.

“Si les pediría que no individualicen cuando hablen del Puebla, todos somos responsables de las derrotas y de las victorias. Tienen una gran voluntad y unas ganas de querer destacar en el fútbol mexicano, en la semana no pude hilvanar lo defensivo con lo ofensivo, pero hoy sí lo logramos”.

Lee: Club Puebla suma 3 puntos ¡le gana 1-0 a Pumas!

Por último, Sánchez Solá destacó que ahora no les resta más que disfrutar el resultado y posteriormente concentrarse en Lobos, aprovechando la pausa en el certamen con motivo de la fecha FIFA.

Tenemos que tomar aire por la fecha FIFA, ha sido de tensión y presión, pero nos servirá para tomar las cosas con más calma. A partir del domingo pensaremos en Lobos. Nos queda mucho por hacer, tuvimos muchas llegadas, ellos también, la confianza es importante para los líderes que se den los triunfos”, agregó.

Crédito: Marca Claro

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco