Club Puebla suma 3 puntos ¡le gana 1-0 a Pumas!



@MTPNoticias

Puebla y Pumas están urgidos de puntos, ambos se encontraron en el Cuauhtémoc, el primer tiempo fue de ida y vuelta, además, hubo polémica. Al 10’ un balón de Vladimir por izquierda, centro raso, remató Cavallini y con la mano la tapó Luis Quintana, el balón abandono el terreno dos minutos después y la jugada no se revisó en el VAR.

Al 19’, tiro de esquina, jugaron en corto para Malcorra, disparó y el balón llegó hasta las redes de Vikonis, el abanderado indicó fuera de lugar de Juan Iturbe que estaba enfrente del portero y se anuló la anotación. 10 minutos después, Vladimir dejó tendido a 3 pumas, centró, le quedó a Omar Fernández sólo, de volea disparó y se fue por arriba de la portería.

Iniciando el segundo tiempo, un balón perdido de Carlos González en el área rival, desde ahí nació la jugada del gol, un centro de Fernández lo rechazó la defensa y termino en equina, el mismo jugador sirvió en dos ocasiones por el corte en el primer intento, en segundo poste Lucas Cavallini apareció sobre Arribas, le ganó el saltó y la empujó al fondo de la portería de Alfredo Saldívar.

Al 58’ el ‘Chavo’ Alustiza recuperó en medio campo, avanzó pocos metros, dos jugadores en la marca, sacó el disparo de izquierda, colocado al poste izquierdo del ‘Pollo’, se tendió cual largo es y a una mano salvó el segundo de los camoteros.

Pumas tuvo pocas oportunidades en el segundo tiempo, la más importante fue al 71’, Felipe Mora desde la banda sacó el misil con zurda, por abajo, Vikonis con el pie salvó a los camoteros. Al 81’ Chumacero desde fuera del área sacó el zapatazo y a una mano el guardavallas de los universitarios la mandó a tiro de esquina.

Al final los auriazules llenaron de centros el área de los poblanos pero, eso facilito la tarea de Nicolás Vikonis, se cansó de bajar balones del cielo, se le acabaron las ideas a Pumas y se fueron sin ningún punto a casa, se alejan de la liguilla y los ‘Chelis Boys’ sueñan con estar entre los 8 primeros.

Texto y fotos:  mexico.as.com


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros