"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDeportes

Tigres vs. Puebla: ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Se definirá quién tiene el pase a la semifinal, luego del empate obtenido en el partido de este viernes primero de diciembre en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.
Tigres vs. Puebla: ¿dónde y a qué hora ver el partido?
Jugadores del Club Puebla y Tigres durante partido de futbol Créditos: Club Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

El partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX del Club Puebla vs. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se realizará este domingo tres de diciembre de 2023.

Este día se definirá quién tiene el pase a la semifinal, luego del empate obtenido en el partido de este viernes primero de diciembre en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Lee: Gana el keniano Julius Kibet Maratón Puebla 2023 por tercer año consecutivo

A las 20:10 horas de este domingo se realizará el duelo de vuelta y podrás verlo a través de la señal TUDN, VIX y TUDN.com.

Si no cuentas con esas señales o si lo prefieres, algunos restaurantes y botaneros de la ciudad tendrán la transmisión del partido y podrás disfrutar de este encuentro de donde saldrá otro semifinalista.

Ser campeones, pide Sergio Salomón a dueños del Club Puebla
Club Puebla en partido contra Xolos de Tijuana. Créditos: Club Puebla

Tigres vs. Puebla: las Águilas del América y Atlético de San Luis, primeros semifinalistas

Las Águilas del América y el Atlético de San Luis son oficialmente el primer compromiso definido para las semifinales.

Lee más: ¿Una reta de futbol? Esto tendrás que pagar por jugar en deportivos de Puebla

Este sábado el América derrotó 1-0 a Club León, cuyo partido se ha visto envuelto en polémica, pues varios aficionados aseguran que su triunfo se lo deben gracias al arbitraje.

El Atlético de San Luis avanzó a semifinales al imponerse sobre los Rayados de Monterrey con un marcador general de 2 a 1.

Chivas vs. Pumas en busca del boleto a la semifinal

Este domingo tres de diciembre de 2023, las Chivas del Guadalajara y los Pumas se disputarán el pase a semifinales en el Estadio Olímpico en la Ciudad de México.

Puedes leer: ¡Pádel en la BUAP! Firma convenio con Circuito A1 para formentar el deporte

Durante el partido de ida, Las Chivas lograron una ventaja de un gol, por lo que en este duelo de vuelta solamente requieren de un empate para lograr su boleto a la semifinal.

El partido de vuelta se disputará este domingo tres de diciembre de 2023 a las 18:00 horas y podrás verlo en Canal 5, TUDN y ViX.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.