728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Extrema seguridad en el Cuauhtémoc: cachan a papás que quería meter cigarros con niños (EN VIVO)

Foto: Agencia EsImagen

Algunos poblanos usaron a sus hijos menores de edad para meter objetos prohibidos al partido del Puebla contra el Santos en el estadio Cuauhtémoc la noche de este viernes 18 de marzo.

Los aficionados no contaban con que el personal de seguridad privada también revisaría a los menores y les quitó algunos objetos como bebidas, cigarros, llaves y los palos de madera de las banderas.

En una transmisión en vivo de MTPNoticias, se observó como un hombre de unos 50 años de edad usó a su hijo para meter una cajetilla de cigarros en el acceso 1 cerca de las 20 horas y al ser revisado por el personal, se los encontraron y para poder entrar no le quedó de otra que tirarlos, no sin antes pisarlos y desbaratarlos para que nadie se adueñara de ellos.

Lee: Aficionados del Puebla dejan a sus hijos en casa por temor a ataques como en Querétaro (EN VIVO)

 

En este mismo acceso otro adulto y su padre, un hombre de la tercera edad, intentaron ingresar bebidas en cilindros entre las ropas de sus hijos-nietos, sin embargo fueron sorprendidos y tuvieron que dejarlas en el piso.

Este viernes 18 de marzo el gobierno del Estado ordenó un dispositivo de seguridad de mil elementos desde las 14 horas, para evitar que se repitieran los hechos que ocurrieron en el estadio La Corregidora en Querétaro, donde 26 aficionados del Atlas fueron agredidos.

Recomendamos: ¿Listo para el Puebla vs. Santos? Gobierno de Barbosa garantiza seguridad para los asistentes

Por este motivo se contó con una revisión exhaustiva y se prohibió el ingreso de armas, llaves, cinturones, cualquier tipo de objeto punzocortante y con el que pudieran hacerle daño a alguien.

Además de cigarros, cargadores, cables para cargar el teléfono, cigarros y los palos de madera de las banderas.

 

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.