teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Se acabó la buena racha? Empata el Puebla en casa contra los Bravos de Juárez

Foto: @ClubPueblaMX

Un empate que sabe a derrota, el Club Puebla empata a un gol con Juárez en la jornada 8 del Grita México C22, siguen invictos los dirigidos por Nicolás Larcamón, pero peligra su liderato.

No fue la noche de la Franja, por más que insistieron no tuvieron claridad a la hora de finalizar las jugadas, los camoteros deben replantearse lo sucedido la noche de este martes 1 de marzo, dejaron de hacer lo que venían realizando en anteriores partidos.

Lee: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

Los primeros minutos del partido fueron para los ‘LarcaBoys’, insistieron con jugadas peligrosas pero no lograron definir de buena manera, y con el pasar de los minutos los Bravos de Juárez emparejaron el partido para irse al descanso sin goles.

Fue en la segunda mitad cuando parecía que el invicto de la Franja se terminaba, sin proponer mucho durante el partido, Juárez aprovecho un error del Diego de Buen, para que Fernando Arce anotara el gol que les daba la ventaja.

Te puede interesar¿Te gusta el fut?, el Club Puebla y gobierno de Eduardo Rivera buscan talentos

Nuevamente el Puebla tenía que remar contra corriente, y en el minuto 70’ el héroe de los camoteros, fue el canterano Alberto Herrera, para empatar el partido y buscar el triunfo.

Los últimos minutos la Franja se fue al ataque, pero no logró nuevamente capitalizar sus oportunidades, a pesar de seguir invictos dejaron escapar tres puntos importantes, ahora debe esperar a que Pachuca y Tigres no ganen y así poder seguir como líderes.

Recomendamos: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.