728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Repechaje Puebla vs. Chivas se jugará este 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc

La Liga MX definió los horarios y fechas para los partidos de repechaje, el del Puebla vs. Chivas se jugará este 20 de noviembre, en el Día de la Revolución Mexicana, en el estadio Cuauhtémoc.

Será a las 21:00 cuando los dos equipos se disputen uno de los pases a cuartos de final del Grita México A21.

Este es el tercer torneo consecutivo, en que el Club Puebla, disputa las fases finales y el segundo torneo de la mano de Nicolás Larcamon, que los mete a estas instancias.

Recomendamos: ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de repechaje Puebla vs. Chivas?

En el torneo anterior, se clasificaron de manera directa a la famosa ‘fiesta grande’, al concluir en la tercera posición con 28 puntos.

partido Puebla vs. Chivas

Se espera un ambiente espectacular en el estadio mundialista, las redes del Club Puebla ya hicieron un llamado a toda su afición, para que este sábado, su estadio se pinte de azul y blanco y logren pasar de ronda.

También ese mismo día, pero a las 19:00 horas, en el estadio TSM, los Santos de la Comarca Lagunera, se enfrentarán al San Luis, quienes lograron colarse la última jornada a la reclasificación, se espera un buen partido.

Puedes leer: Aquí los eventos del Festival Internacional de Puebla que no debes perderte

La jornada de reclasificación, nos lleva al día domingo 21 de Noviembre, a un partido que luce atractivo, los diablos del Toluca, se enfrentarán a unos Pumas que llegan motivados y con la actitud de pasar a la siguiente fase, esto tendrá lugar en el estadio Nemesio Diez, a las 17:00 horas.

Del partido que se tienen grandes expectativas, es de este, el partido que todos quieren ver ya que grandes clubes, con grandes aficiones, se juegan el todo por el todo en el Estadios Azteca el día domingo, Cruz Azul y Monterrey a las 19:15 hrs, se jugarán su pase a la fase final.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias