teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Regresa la ‘Carrera por la Salud’ a Puebla, se realizará en el Jardín del Arte

'Carrera por la Salud' regresa a Puebla
Foto: Manuel Cuéllar

Después de dos años de ausencia la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, anunció el regreso de la ‘Carrera por la Salud’ la cual se realizará el próximo 24 de abril  en el Jardín del Arte en la reserva territorial Atlixcáyotl y habrá premios para los ganadores.

En un rueda de prensa el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que esta carrera se realizará en el marco del ‘Día mundial de la salud’, comenzará a las 7:00 de la mañana y contará con las categorías de 5 y 10 kilómetros tanto para varonil como femenil.

Lee: Keniano y jalisciense triunfan en Maratón Puebla 2021, categoría 42 km (VIDEO)

Las inscripciones se podrán realizar desde el día de mañana a partir de las 13:00 horas en la página www.ss.puebla.gob.mx sin ningún costo, pero recalcando que el evento tendrá cupo limitado a sólo mil participantes.

Así mismo se informó que los ganadores serán premiados, el primer lugar se llevará una bicicleta, el segundo lugar obtendrá una bicicleta de ejercicio y el tercer lugar será acreedor a un reloj inteligente.

Recomendamos: “Carrera de Corazón por Puebla” congrega a miles de poblanos, conoce a los ganadores

'Carrera por la Salud' regresa a Puebla
Foto: Manuel Cuéllar

También durante el desarrollo de la carrera y al término de la misma, habrá una feria de la salud en la que se montarán 12 módulos y tendrán distintos temas para la salud de los poblanos, entre detección de enfermedades crónicas, medicina tradicional, educación sexual y la fomentación de donación de trasplantes.

'Carrera por la Salud' regresa a Puebla
Foto: Manuel Cuéllar

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias