teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Puebla perdía 2-0 y gana 3-2 a las Chivas, sigue como súper líder indiscutible

Con una remontada, la Franja venció de visita a las Chivas con un marcador de 3 goles a 2, en la jornada siete del torneo Grita México C22. El Club Puebla no conoce la derrota y continúa como líder indiscutible.
En el estadio del equipo del Guadalajara se vivió la noche de este sábado un gran partido en donde hubo polémica por el trabajo del árbitro, pues casi al final del tiempo reglamentario, las Chivas exigían un  penal a su favor,  que no fue marcado.

Lee: ¿Quién más se sube a la Larcamoneta? El Club Puebla anuncia promoción para partidos de local

La primera mitad ha sido la peor que ha mostrado el Club Puebla, fue superado ampliamente por las Chivas, al minuto 26 un golazo desde fuera del área de Miguel Ponce, ponía arriba en el marcador al rebaño, su dominio fue evidente y al minuto 41 aumentaron su ventaja con gol de Alexis Vega.


En el segundo tiempo la Franja salió con otra actitud y a los cinco minutos de la segunda parte una desatención de la defensa de la Chivas, dejó sólo a Aristeguieta quien no desaprovechó y de un gran disparo vencía a Gudiño.
Después al 67, una gran jugada de la Franja terminó en gol de Cortizo, hubo polémica ya que se alegaba un empujón a un defensa de las Chivas, sin embargo a pesar de revisar la jugada no se marcó nada y por reclamos se expulsó a Alexis Vega de Chivas.
La remontada del Puebla la culminó Guillermo Martínez al minuto 78 y con eso la Franja solo manejó de buena manera el final del partido, hubo otra jugada polémica en la que se pedía penal a favor de las Chivas, sin embargo no se marcó nada. El equipo de Nicolás Larcamón, sigue sin conocer la derrota y continúa en lo más alto de la tabla general con 17 puntos.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.