728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

Aficionados llevarán mariachis a los jugadores del Puebla previo al partido contra las Chivas

Con serenata y caravana aficionados del Club Puebla motivarán a los jugadores previo al partido de repechaje contra las Chivas, que se jugará este sábado 20 de noviembre.

Lo primero será una serenata este viernes a las 19:30 horas en el hotel Gran fiesta americana, que aficionados llevarán para motivar a los jugadores del entrenador Nicolás Larcamón.

Seguidores del Club Puebla en Twitter @BlanquiazulesMX hicieron un llamado a la afición, para acompañarlos con los mariachis.

Para este sábado, los aficionados preparan una caravana, que acompañará al equipo desde el hotel al estadio Cuauhtémoc, como lo realizaron el torneo anterior.

Lee: ¿Vas a ir al Puebla vs. Chivas?, ya puedes comprar tus boletos en estadio Cuauhtémoc

El juego está programado para este 20 de noviembre a las 21:00 horas, contra las Chivas del Guadalajara, en el repechaje del Grita México A21.

La caravana aún está por definirse el horario de salida, pues los jugadores saldrán del lugar de concentración para calentar en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Recordemos que este es el tercer torneo consecutivo en que el Club Puebla, se mete a estas instancias finales, y esperan obtener un resultado mayor a lo que consiguieron el torneo pasado, en donde cayeron en semifinales en contra de Santos Laguna.

Recomendamos: El gol de Salvador Reyes del Club Puebla, a 80 metros, es el más lejano en la historia de la Liga MX

El equipo llega en un buen cierre de torneo, logrando terminar en el séptimo lugar de la tabla general, con 24 puntos, gracias a sus 6 victoria, 6 empates y 5 derrotas, lograron encontrar un equilibrio en el equipo, ya que tuvieron bajas importantes este torneo.

Los aficionados esperan un partido muy disputado, un Puebla que se coloca entre las mejores defensas, y un Chivas que le cuesta marcar goles, solo obtuvieron 13 goles en el torneo, en el papel los dos tienen posibilidades, estás instancias finales, son un nuevo torneo para todos los equipos.

Por Manuel Mora

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias