teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Puebla enfrenta a Tigres en el repechaje, fecha y horario de partido

El Puebla enfrentará a Tigres el próximo siete de mayo en su partido de repechaje, no es la primera vez que enfrentan a un equipo de la Sultana del Norte en repechaje.
Partido Puebla VS. Tigres
Partido Puebla contra Tigres Créditos: Liga BBVA MX

Un partido de matar o morir sostendrá el Club Puebla en su partido de repechaje contra Tigres, hay antecedentes qué favorecen al equipo poblano en partidos contra los dos equipos de la Sultana del Norte.

La Liga BBVA MX anunció qué este próximo siete de mayo, el Club Puebla visitará a los Tigres en el Estadio Universitario para disputar el partido único de reclasificación en punto de las 21:10 horas y obtener el pase a la liguilla.

Lee: ¡Adiós repechaje! Pierde el Club Puebla por un gol en su visita a Tigres

El equipo dirigido por Eduardo Arce tendrá un partido de alta exigencia contra una de las nóminas más caras del fútbol mexicano, pero tendrá que ganar si es que quieren meterse a la llamada ‘fiesta grande’.

Club Puebla contra Tigres en el estadio Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Puebla VS. Tigres: La Franja ya ha ganado en repechaje de visita

No es la primera vez que La Franja juega un partido de repechaje contra un equipo del norte, pues ya en el Apertura 2020 cuando estaban bajo el mando del peruano, Juan Reynoso, se metieron al ‘gigante de acero’ para jugar contra Monterrey.

En ese partido el equipo poblano estuvo contra las cuerdas hasta antes del minuto 61’ del segundo tiempo, pues con goles de Nicolás Sánchez y Vincent Janssen perdían por un marcador de dos goles a cero.

Te puede interesar: Canelo vs. Ryder: cinturón conmemorativo de Puebla, hecho por artesanas para el ganador (FOTOS)

Sin embargo, con más corazón que fútbol lograron empatar en los minutos finales y llevaron todo a los penales, logrando la hazaña de ganar cuatro goles a dos en penales, para avanzar a la liguilla.

Ahora son escenarios completamente distintos, con otros entrenadores y jugadores, pero no se puede descartar que Los Camoteros nuevamente logren avanzar a la siguiente fase.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.