728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

¡Adiós repechaje! Pierde el Club Puebla por un gol en su visita a Tigres

El Puebla pierde un gol a cero en su visita a Tigres, con este resultado sus aspiraciones por entrar en repechaje se reducen.
Pierde el Club Puebla por un gol en su visita a Tigres
Club Puebla en su visita a Tigres Créditos: Club Puebla

No pudo el Club Puebla en su visita contra los Tigres y pierden por un gol, por más que lo intentaron no pudieron y prácticamente se despiden de la posibilidad de repechaje.

En el primer tiempo La Franja fue dominado por los Tigres, quienes tuvieron más presencia en ataque y en unas cuantas ocasiones el equipo poblano trato de incomodar la portería de Nahuel Guzmán.

Los minutos pasaron y ninguno pudo concretar sus ocasiones de peligro y se fueron al descanso con un aburrido cero a cero.

Se despide La Franja del repechaje

Para la segunda mitad las cosas no comenzaron de la mejor manera para los camoteros, pues en una jugada dentro del área, Emanuel Gularte, cometió una falta contra el francés, Gignac, provocando un penalti.

Te puede interesar:Temictli: el balón diseñado para Torneo Nacional de Futbol en San Pedro Cholula

Al minuto 50’ que se ejecutó la pena máxima, la figura de los Tigres, Gignac, no perdono y mando el balón al fondo de las redes para ponerse en ventaja.

El técnico del Club Puebla, Eduardo Arce, mandó cambios ofensivos para lograr empatar el partido y regresar a casa con un punto valioso, pero no les alcanzó y terminaron perdiendo.

Con este resultado las aspiraciones de La Franja por meterse al repechaje se reducen considerablemente, por lo que ya se ve muy difícil que puedan clasificar, despidiéndose de este torneo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.