teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡El sueño está más vivo que nunca! Puebla derrota 2-1 al León en el partido de ida

Una noche mágica se vivió en el Cuauhtémoc, en una fantástica voltereta, el Club Puebla se impone a León y consigue llevarse una valiosa ventaja, para el día domingo en el Nou Camp, cerrar su pase a semifinales.

El equipo León logró dominar los primeros 45 minutos, y Barreiro adelantó a la fiera al minuto 28, pero no pasaron ni cinco minutos y en una gran jugada, Pablo Parra empató el partido, al minuto 30.

Recomendamos: La porra se prepara para recibir a los jugadores del Puebla al estadio Cuauhtémoc

En el segundo tiempo, como si de otro equipo se tratara, salió La Franja a dejar todo en cada jugada, se volvió el dominador del segundo tiempo y al minuto 79 obtuvo su recompensa, Maximiliano Araújo hizo un desborde por la banda y de un tiro cruzado venció a Rodolfo Cota y así darle la victoria al Puebla.

Un gran resultado para las aspiraciones de un equipo, que no tiene la nómina más cara, pero a base de esfuerzo, responsabilidad y de una identidad que poco a poco se contagia a toda su afición, lograron esta gran victoria.

No será fácil el día domingo obtener el pase a semifinales, ya que se visita uno de los estadios que más alienta y que tiene un gran equipo de futbol, con grandes nombres en cada línea de juego.

Te puede interesar: ¿A qué hora y cuándo enfrenta el Puebla al León en pase de semifinales?

Tendrá que saber jugar este partido de vuelta el Club Puebla, si de verdad quiere avanzar, no puede salir a guardar el resultado, debe proponer un estilo de juego y solo así, puede aspirar a llegar a semifinales, gran resultado que festeja toda su afición.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.