728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Puebla vs. Cruz Azul: La Franja intentará recuperar el liderato y empatar récord de invictos

Club Puebla vs. Cruz Azul este 5 de marzo
Foto: @ClubPueblaMX / @CruzAzul

El Club Puebla visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca este 5 de marzo para disputar la jornada 9 del Grita México C22, en donde ambos equipos llegan con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla general.

La Franja llega de perder dos puntos valiosos contra Juárez y buscará ganar para obtener nuevamente la punta de la tabla general, aparte de que esta a solo un juego de empatar el récord de partidos invictos en la historia del club, el cual le pertenece al equipo del Chelís (2009) y de Palou (2004).

Lee: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla

Por su parte Cruz Azul llega de rescatar un empate con Tigres en los últimos minutos y buscará mantenerse en los primeros cuatro lugares ya que León le podría quitar ese lugar en caso de perder, actualmente la maquina por momentos no ha sido consistente en su manera de jugar pero no está en duda la calidad de su plantel.

Recomendamos: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

Se espera un partido muy peleado, ambos llegan con el objetivo de seguir en los primeros lugares, tan sólo en sus últimos seis partidos todo está igualado, un triunfo para cada uno y cuatro empates, no hay un claro favorito para este partido.

Te puede interesar: Estas son las fotografías oficiales más creativas del Club Puebla

El encuentro será transmitido por canal 5 a las 20:50 horas, se espera que un gran número de aficionados de la Franja hagan el viaje al Estadio Azteca y se viva un ambiente similar como con las Chivas.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.