Ícono del sitio MTP Noticias

Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera

Adolfo salvó con una playera a aficionado del Atlas

Foto: Redes sociales

Las historias de héroes que ayudaron a familias a escapar de la masacre que se vivió en el estadio La Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo durante el partido con el Club Atlas, siguen saliendo a la luz y el niño Adolfo es uno de ellos.

Después de lo ocurrido el aficionado del Club Atlas Martín Castellanos Villalobos publicó en su cuenta de Facebook cómo una familia y su hijo le ayudaron a él y su novia a salir del lugar cuando la barra de los Gallos Blancos comenzaron las agresiones.

Martín comentó que fue una verdadera pesadilla lo vivido en la Corregidora, y que considera que fue planeado, ya que ningún policía intervino para ayudar a alguna de las personas que estaba siendo brutalmente golpeada y en su desesperación por no saber qué hacer, apareció el niño Adolfo y su familia.

Lee: Suman 14 los detenidos por agresiones a aficionados del Atlas en Querétaro

El pequeño al ver su angustia no dudó en quitarse su playera y dársela, ya que Martín llevaba la playera de Atlas y corría el peligro de ser golpeado, posterior a eso la familia de al niño los ayudó en todo momento, los llevó en su camioneta hasta su automóvil para que pudieran retirarse lo más pronto posible.

El aficionado del Atlas realizó la publicación en redes sociales con el objetivo de agradecerle al pequeño Adolfo y encontrarlo para regresarle su camiseta. Ya que él menor sí es un verdadero aficionado por los Gallos Blancos del Querétaro la búsqueda de Martín tuvo resultados, después de miles de cientos de comentarios y miles de compartidas y reacciones, lo encontró.

Recomendamos: Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos

“El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado ADOLFO que me salvó la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mi del estadio la corregidora de Querétaro.”, escribió Martín.

Agradeció totalmente al pequeño Adolfo y su familia, ya que sin ellos no sabe que les pudo haber pasado a él y a su pareja y pidió que se volviera a hacer viral su historia, para que todo México se enterara que hay más gente buena como Adolfo, su ángel guardián.

Te puede interesar: Club Querétaro no será desafiliado, pero cambia de dueño tras ataque de barra a afición Atlas

Hasta el momento por este hecho violento que ya quedó en la historia del fútbol mexicano, se obtuvieron de un Juez de Control 26 órdenes de aprehensión y 21 de cateo, logrando la captura de 10 hombres la noche del lunes 7 de marzo y por la tarde del martes 8 de marzo se informó que lograron cumplimentar 4 órdenes de aprehensión más, en total ya hay 14 detenidos y ya se buscan al resto de presuntos responsables de este caso.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil